Jiraiya Uchiha Chunin

Datos Ninja Ryous: 62.500 Misiones Efectuadas:
 | Tema: La Busqueda [Vale x5 Misiones Rango C] Sáb Ene 14, 2012 11:44 am | |
|
- Narro
- Hablo
- Exiliados
- Gennin Hembra
- Gennin Macho
- Pensamiento
Estaba en una mision rango C la cual valia por 5 de rango C, entonces me dediquè a ella para subir de rango, consta de recuperar a unos gennin que perdieron a su sensei peleando con un lider de un grupo en el cual murieron al mismo tiempo, bueno ps andaba por Otogakure, buscando a los gennins perdidos, tambien cuando estaba recibiendo la mision, escuchè sobre exiliados que querian vengar a su jefe, entonces entendì que tenia que tener muchisimo cuidado, ps me enfoquè en la mision, mientras estaba buscando a los gennins estaba saltando por los arboles, cuando entonces siento como que alguien me està vigilando y algo se mueve rapidamente atras de mi entonces, me detuve y alguien lanza una kunai con sello explosivo, salto y entonces explota POFF Quien hizo esto¿ viene algo del cielo con una patada
Kawarimi No Jutsu
-Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.Derrotando a todos los chunnis del Sonido, entonces seguì mi camino y siguen los malditos Chunnins, entonces vienen acompañado de 1 Jounin, entonces dijo el Jonin Dejenmelo a mi que acabarè con el en un segundo, entonces su elemento era Katon, por la bola de fuego que me tirò
La esquivo y utilizo
-Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.Dejandolo Inmovil
entonces los chunnin venian corriedo para donde mi y utilizo
-Campo electrico: Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.Electrocutandolo a todos los Chunnins, entonces veo al Jounin inmovil
-Raiton, Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastroAhhhhhhhhhhhhh
No debieron meterse conmigo
Entonces, ya que estaban todos derrotados, voy en busca de los gennin, y los escucho en un lugar
Ahhhh Sueltenme, no me toquen No la toques o te la veras conmigo
Jajajaj pequeño niño somos superriores a ustedes entonces estan amarrados que haran
Los veo desde un arbol entonces, Sueltenlos! ??????? Quien dijo eso?
Yo! Obliganos!
Ustedes lo pidieron
Entonces bajo del arbol y alrededor de los gennins encima del arbol, veia uno solamente, cuando bajo del arbol, 100 chunnins del sonido contra mi, entonces pensè Mejor utilizo el Kage Bushin No Jutsu
Kage Bushin No Jutsu Haciendo 10 clones
Asi que piensas retarnos, bueno veremos como te va
CHUNNINS! AHHHH
Salvo a los gennins en un pequeño lugar y utilizo
-Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu. Entonces seguian con vida, No para tanto
-Tecnica del Doble Relampago: El jugador comianza a emitir un campo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.Ahhhhh
Se metieron con el chico equivocado
Aproveche entonces, Clones!!
-Raitón: Raigeki no Yoroi (Armadura eléctrica): El usuario empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra. -Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes) :El usuario formando una variación de sellos concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal. Velocidad minima: 9 Con gran velocidad hacia el lider, entonces
Ohh que fuerte es Si me gustaria ser como el Tendriamos primero que entrenar y hacer el examen chunnin Para estar tan fuerte como el? -------------
Acabando con todos los Chunnin, porfin entonces quedaban 5 clones aun entonces desvanecì 2 Poof, y hize lo siguiente Montè a la hembra a mi espalda y a los otros 2 gennin mis clones lo llevaron a la espalda
Entonces asi seguimos el camino
|
|