|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mū Chunin

Datos Ninja Ryous: 19.100 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Misiones De Mu Jue Ene 19, 2012 2:00 am | |
| Quiero Dos Misiones Rango C -w- Narro // Hablo // ( Pienso) Iwagakure No Sato Ficha Ninja Lider Del Clan Kaguya Contrato Con Los Sapos
Última edición por Mū el Vie Feb 10, 2012 4:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Jiraiya Uchiha Chunin

Datos Ninja Ryous: 62.500 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Misiones De Mu Jue Ene 19, 2012 3:05 pm | |
| Rango; C Objetivo; Transporta las armas Descripción; Transporta el carruaje lleno de armas negociadas a Kumogakure, pero recuerda que habrann ladrones en el camino Nº de post; 3 POST 15 lineas Paga 1400 Lugar: de Iwagakure a Konohagakure
Rango C: Se dice que en tu aldea en un club se juntan unos bandidos que atacaron a un turista Son 8 bandidos no son ninjas pero estan bien armados infiltrate y sacales informacion matalos si queres pero no destrozes el club N°de de Lineas: 3 post de 15 Lineas PAGA: 1400 Lugar: Aldea Iwagakure |
|
 | |
Mū Chunin

| Tema: Re: Misiones De Mu Vie Ene 20, 2012 3:06 am | |
| Narro // Hablo // ( Pienso) Iwagakure No Sato Ficha Ninja Lider Del Clan Kaguya Contrato Con Los Sapos |
|
 | |
Yuuske Uchiha Criminal S

Datos Ninja Ryous: 120.000 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Misiones De Mu Vie Ene 20, 2012 3:06 pm | |
| Bien hecho, Pago efectuado Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|
 | |
Jiraiya Uchiha Chunin

Datos Ninja Ryous: 62.500 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Misiones De Mu Vie Ene 20, 2012 4:18 pm | |
| Nombre: Ayudar a Repartir Comida Rango: D Consiste en: Que hay un nuevo chico en la tienda de Ramens y han hecho muchos pedidos por telefonos entonces el chico nuevo, no sabe andar mucho por la aldea y los caminos tu mision es ayudarlo a repartir las ordenes antes de que se acabe el dia, y antes de que le jefa lo regañe por llegar tarde. Paga: 900 Ryous 3 Post de 10 Lineas o 1 de 30 Lineas Lugar: Aldea Iwagakure
Nombre: Pasear Perros Rango: D Consiste en: Que debes pasear 7 Perros de una señora anciana de 95 años que no puede con ella misma, entonces, debes cuidarlos hasta el final del Dia, y llevarlselos a su dueña Paga: 900 Ryous 2 Post de 15 Lineas o 1 de 30 Lineas Lugar: Residencias Iwagakure
Rango: D Pesca de peces. Descripción= Un aldeano quiere comer pescado, pero a él le gusta el pescado muy fresco, y no los que venden en los mercados. Te ha pedido que le lleves diez peces bien fresquitos a su casa, entonces en Kirigakure es un lago grande de peces Paga= 900 Ryous 3 Post de 10 Lineas o 1 de 30 Lineas Lugar: Aldea, Kirigakure en un lago grande de peces
|
|
 | |
Mū Chunin

| Tema: Re: Misiones De Mu Miér Ene 25, 2012 6:44 pm | |
| Narro // Hablo // ( Pienso) Iwagakure No Sato Ficha Ninja Lider Del Clan Kaguya Contrato Con Los Sapos |
|
 | |
Yuuske Uchiha Criminal S

| Tema: Re: Misiones De Mu Miér Ene 25, 2012 6:56 pm | |
| Muy bien, Pago efectuado Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|
 | |
Mū Chunin

| Tema: Re: Misiones De Mu Vie Ene 27, 2012 12:08 am | |
| No me Dieron Mis Misiones! D: T^T Narro // Hablo // ( Pienso) Iwagakure No Sato Ficha Ninja Lider Del Clan Kaguya Contrato Con Los Sapos |
|
 | |
Yuuske Uchiha Criminal S

| Tema: Re: Misiones De Mu Vie Feb 03, 2012 1:15 am | |
| Ubicacion: Residencias
Rango: D Mision: Pesca de peces. Descripción= Un aldeano quiere comer pescado, pero a él le gusta el pescado muy fresco, y no los que venden en los mercados. Te ha pedido que le lleves diez peces bien fresquitos a su casa. Paga= 800 Ryous Requisito: 2 Post, 7 líneas mínimo.
Rango: D Mision: Recoger las cartas. Descripción= Una aldeana que tiene una fobia que le impide salir de casa quiere coger su correspondencia... así que te ha pedido que que la cojas por ella y se la lleves. Paga= 800 Ryous Requisito: 1 Post, 10 líneas mínimo.
Rango: D Mision: Que pare ya! Descripción= Un aldeano está cansado de su vecino que todos las noches se pone a hacer muchísimo ruido... él mismo le pediría que parara, pero le saca tres cabezas. Haz que pare. Paga= 800 Ryous Requisito: 3 Post, 5 líneas mínimo.------------------------------------------------------------- Ubicacion: Entrada/Salida Misión=Escolta Descripción=Debes de escoltar a un cargamento de subministros para tu aldea hay enemigos en el camino con poder de rango inferior al chunnin Recompensa= 1200 Ryous Post= 2 post, 8 lineas por lo menos. Misión= Viajando Descripción= Debes llevar a unos aldeanos de sus viviendas a la puerta de tu aldea, ellos deben salir de allí. El lugar esta lleno de ninjas enemigos, no poseen mucho poder. Recompensa= 1200 Ryous Post= 2 post, 8 lineas por lo menos. Misión= La ira de PEPE Descripcion: Pepe, un chico matón y muy problemático ha vuelto hacer de las sullas... tu misión es encontrarle y detenerle, pero cuidado, es muy astuto. Recompensa: 1000 ryoius Post= 3 post 8 lineas Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
Última edición por Yuuske Uchiha el Vie Feb 03, 2012 2:06 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Mū Chunin

| Tema: Re: Misiones De Mu Vie Feb 03, 2012 12:22 pm | |
|
 | |
|