Despues de salir de Amegakure, me diriji hacia un bosque que servia de atajo entre Iwagakure y Amegakure, em interne en lo mas profundo del bosque para ir mas deprisa, en vez de bordearlo que era lo habitual, y aceleré mi ritmo para que no me aparecieran bandidos ni ningun animal molesto en mi camino.
Calculé que pasaría dos dias interno en el bosque y que al tercero conseguiria llegar a Iwa, asique cunado empezó a anochecer, prepare una hoguera y cene tranquilamente...
El ambiente de aquel bosque me gustaba, cuando me interne en el bosque no habia nada que me llamase la atención pero ahora, de noche, pude comprobar que una espesa niebla cubria todo, cosa que a los miembros del Clan Hozuki nos encantaba, ademas, me serviría de defensa natural contra los asaltantes y demas enemigos que podria haber por alli. Dormí lo justo y necesario para reponer fuerzas y cuando desperte aun era de noche, recoji todo y segui con lo planeado, hasta que empezó a amanecer.
Despues de un tiempo caminando, me pare a beber agua en un río que habia por alli, despues de esto, continue mi viaje hacia Iwagakure. Ya me quedaba poco camino por delante, pues este era el segundo día, y ya solo me quedaba 1...
La noche empezó a cubrirlo todo y de nuevo la niebla hizo lo mismo, esta vez cene y me acoste mas deprisa porque tenia ganas de llegar lo antes posible a Iwagakure. Despues de despertarme mas temprano que la noche anterior, empeze a correr entre los arboles y por fin pude ver una salida.
Cuando llegue ha esta, comtemplé como un paisaje muy rocoso se extendia sobre mi, estaba en las montañas proximas a Iwagakure, estas estaban plagadas de peligros pero no seria muy dificil atravesarlas. Recoji todas mis cosas y me puse en camino hacia Iwagakure, que despues de un tiempo logre divisar entre unas montañas...