Documento sin título
|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Yuuske Uchiha Criminal S

Datos Ninja Ryous: 120.000 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Siguiendo el camino... Jue Ene 26, 2012 5:02 pm | |
| Sus suaves y delicados dedos tocaron su mano, el se sintio un poco extraño, tomandola de la mano con delicadeza comenzonaron a caminar mientras el escuchaba sus palabras. El les respondio mirando hacia delante mientras caminaban en la orilla de la playa mojandose aun mas los pies. - Ahora no estoy solo... tu estas aqui...no? Al terminar su oracion giro su cabeza mirandole su rostro con ternura sujetados aun de la mano. Ya era muy tarde, la noche aun estaba presente, mas estrellas podian verse a causa de la oscuridad. Al cabo de unos segundos de silencio, el shinobi comenzo a hablarle a la chica de su clan. - Veras Toko... Desde hace mucho... Un Uchiha, llamado Madara, Uchiha Madara, era el lider del clan, junto con su hermano Izuna Madar... estos eran sumamente poderosos, asi era como ganaban en todas las batallas contra todos los clanes, esos tiempos.. los mas considerados eran, los Uchiha, y los Senju, dos clanes destinados a luchar entre ellos, Madara y Hashirama fundaron Konoha, Madara se enojo por la tregua, ya que su hermano se habia sacrificado por el. En esa pelea, Madara murio.. o al menos todos pensaron. Esa es la historia de Konoha... Hashirama se volvio Hokage... El shinobi miraba las estrellas un poco distraido... mientras hacia una breve pausa. - Mas tarde los Uchiha planearon una rebelion contra Konoha, el Kage y los ancianos no tuvieron mas que otra opcion, contrataron al mejor anbu Uchiha del Clan y eso paso... El shinobi se detubo para no enrredar demasiado a la chica, no sabia si lo estaba siguiendo a la par, le dejo un minuto de silencio por si tenia alguna duda o queria decir algo... luego de eso continuaria con su historia, la cual estaba escrita en los pergamino en la cuavea secreta del Clan oculta en Konoha. Sus pasos seguian muy lentamente, movia su mano apenas un poco como si fuera una amaca, disfrutando de el momento que pasaba con ella. Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|  | | Toko Uchiha Jonin

Datos Ninja Ryous: 12.400 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Siguiendo el camino... Jue Ene 26, 2012 7:18 pm | |
| Comenzó su marcha siguiendo sus pasos al principio de forma rápida para situarse a su lado pero luego siguió el lento ritmo del mayor tomando con firmeza su mano sintiendo algo de extrañeza por ir caminando en aquella noche estrellada en su compañía.
sí, estoy aquí contigo… no tienes por qué estar solo.
Le respondió con algo más de confianza, dejando de tratarle de usted para escuchar la historia atentamente. El comienzo lo recordaba, todas las batallas entre clanes por expandir su territorio sin importarle a quien acababan en el proceso pero los Uchiha y los Senju eran los clanes más poderosos. Ambos acordaron la paz y fundaron la aldea de la hoja pero eso no seso las batallas que le siguieron aunque estas se redujeron a los continuos choques entre ambos lideras. Se mordió el labio inferior recordando a Madara y sin darse cuenta dejo escapar su nombre en un susurro. Le observo atentamente cuando la historia la cual ella no conocía estaba siendo comentada, le miro con asombro cuando sin poder en sus palabras. Le devolvió la mirada por unos instantes pero luego llevo su mano libre a su propio mentón bajando la mirada hacia la arena pensativa. Quería hacer muchas preguntas pero no sabía por cual empezar.
¿Izuna-sama se sacrificó por Madara-sama? ¿Cómo pudo morir si él era muy fuerte? Además, ¿Por qué los Uchiha iban a revelarse contra la aldea cuando habían deseado tanto la paz? Murieron muchas personas esos días, nunca sabía si volverías a casa luego de un día de trabajo…
Suspiro con pesadez, como si cada palabra que dijera le doliera en lo más profundo de su alma y así era, recordar esos días en que a cada tarde se nombraban los fallecidos en el clan, gente tan joven como ella e incluso recordaba que chicos de corta edad habían sufrido por los enfrentamientos.
¿Qué paso entre con el kage? ¿Y qué ancianos? ¿Contrataron a un Uchiha para… ósea… acabar con el clan? ¿Un Uchiha acabo con todo un clan? ¿Eso es lo que me estas queriendo decir?
Le pregunto deteniendo su marcha sin poder entender como alguien acabaría con su propio clan, con su propia familia por simplemente seguir una orden… era algo que no podía entender en verdad.
|
|  | | Yuuske Uchiha Criminal S

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Jue Ene 26, 2012 11:45 pm | |
| Las preguntas inundaban los pensamientos de la chica, el chico sabia la respuestas a todas ellas, la noche era muy larga y su deber era hacerle saber a la chica todo lo que no sabia sobre su sangre, parecia estar un poco perdida, como si hubiera estado dormida todo este tiempo y recien despertara para enterarse de todo lo que paso en el mundo, a el le resultaba algo extraño, pero sabia que si ella le tenia confianza, le contaria por su propia voluntad, y no tendria que preguntarle. Esta vez ella se detuvo, era ovbio que las historia no era facil de digerir y mas para alguien que se mostraba tan pacifica y tranquila, el decidio explicarle todo a su tiermpo, palabra por palabra, parte por parte... - Veras... El Sharingan no es un Doujutsu normal... Madara e Izuna fueron los Uchiha que descubrieron el verdadero poder... una etapas mas del Doujutsu, una mas poderosa... El Mangekyo Sharingan un poder que te llevara quieras o no a la oscuridad, cegando tu luz hasta la ceguera completa... Madara.. fue el primero en quedar ciego... pero sobre eso.. hay dos versiones de la historia... una fue en la que Madara tomo sus ojos en busca de otra nueva luz en contra de su voluntad, luego de haber buscado todas las posibilidades, esa fue la unica que encontro... la otra es que Izuna le entrego los ojos por amor a su hermano... Luego de eso una tregua se realizo, Madara enfadado por el sacrificio en vano de su hermano... decidio largarse en busca de poder, para luego volver y retar a Hashirama. Con la muerte de Madara, todo termino, a los Uchiha se les entrego una pequeña porcion de Konoha, estaban acargo de la policia de la aldea, pero ellos sabian muy bien que eran tan solo un pequeño regalo del 2do Kage para que no tengan escusas. Los Uchiha querian mas, y planeaban una revelion, adueñarse de Konoha, que daria comienzo a una nueva guerra... aquel Ninja... ese que asesino a todo su clan... sabia muy bien de la guerra, y le dieron a elegir... Su clan... O toda la aldea... aquella noche el decidio... Y los asesino a todos, sus padres, sus familiares, a su clan... El joven detuvo su historia... todo lo que tenia que saber, ya casi terminaba, solo faltaba el verdadero secreto de los Uchiha, el poder infinito del Sharingan, uno al cual Yuuske queria llegar... pero sin usar esos metodos tan horribles. El Uchiha siguio caminando junto con la chica muy tranquilo, dandole una pequeña pausa para que pudieraordenar un poco sus ideas... Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|  | | Toko Uchiha Jonin

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Vie Ene 27, 2012 9:25 am | |
| Madara… quedo ciego…
Susurro en mitad del relato de su compañero, no podía creer lo que este le contaba y todo lo que había ocurrido en ese tiempo. Llevo una de sus manos a su rostro acariciando con la yema de sus dedos alrededor de su ojo más cercano, el Sharingan tenía otra fase además de las tres aspas, se preguntó cuan poderoso debía de ser uno para lograrlo pero al cabo de unos minutos de averiguar como se debía de obtener repudio tal poder.
Izuna-sama no parecía la clase de persona que entregara sus ojos… ¿ha? Madara murió a manos del kage…
Le sorprendió tan cruel desenlace, no podía pensar en el mal que había causado Madara sino que para su propia sorpresa creía que eso estaba bien, al menos en parte. El Uchiha había luchado por el bienestar de su clan y solo había recibido desprecio por lo que antes había comentado Yuuske.
¿No era mejor convivir en paz? Darles en parte lo que nuestro clan quería… a menos que con los años se hubiera perdido el verdadero deseo de los Uchiha…
Dijo de forma pensativa, evaluando las posibilidades que hubieran cambiado la historia, lamentablemente ya no se podía hacer nada con respecto a lo ocurrido. Todo el clan estaba muerto a excepción de ellos dos y quién sabe si habría más miembros escondidos… ahora todo le era más claro, entendía porque los Uchiha eran vistos de tan mala manera. Apartando la mano de su rostro dejándola a un lado de su cuerpo escuchando el resto del relato, parecía que apenas había empezado. Aun quería saber cómo el clan había desaparecido y porque de esa forma tan trágica, contuvo un suspiro al escuchar nuevamente de ese Uchiha que había decidido salvar a la aldea a cambio de destruir todo su clan, pero una duda llego con intensidad a su mente mirando a Yuuske con preocupación mientras reanudaban la marcha. No sabía cómo preguntarle exactamente por lo que intento soltar su mano con clara preocupación.
El clan fue destruido por “ese Uchiha”… por eso no encontraba a nadie del clan… eso quiere decir… que… ¿tu…?
Era la única forma de explicar la presencia del mayor, que el fuera el encargado de acabar con todo el clan. Pero no podía ser, ¿Por qué alguien tan pacifico como el joven haría algo así?
|

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Sáb Ene 28, 2012 10:34 pm | |
| La chica parecía no poder creer lo que el joven le contaba, sin duda actuaba algo extraña, como si eso la afectara en algo, el chica miraba sus expresiones y seguidos movimientos que ella realizaba, pensando en la forma de tal vez cambiar la historia, el chico resultaba un tanto confundido, no podía comprender por que es que ella actuaba de esa manera. Al terminar de contar su relato ella continuo hablando con una posibilidad sobre el final de este, el miro al siento muy tranquilo, admirando las estrellas y la luz de la luna, al cabo de unos segundos respondió a su tan descabellada hipótesis. - No, te equivocas, yo no participe en esa masacre, yo y mi padre viajábamos mucho, desde pequeño, nunca nos quedábamos en el mismo lugar, yo no estuve en ese momento, sin mencionar que cuando ocurrió yo no había nacido aun. El chico volvió con su mirada en los ojos de la Kunoichi, como esperando algo de ella, el se había dado cuenta que aun que parecieran segundos, habían estado horas allí, el no lo había planeado, ya pronto tendría que irse, era parte de lo que formaba su largo destino. - Esto es todo lo que tu debes saber... al menos por ahora... Dijo el chico con una mirada sin muchas expresiones, mirándola sin preocupación alguna como si lo hiciera siempre. - Escucha... creo que hasta aquí llego nuestra conversación... debo atender unas cosas. Dijo mirando hacia la playa ya con nostalgia y pesades, dejando que sus ojos se cerraran lentamente sintiendo la brisa del viento que recorría su cara. Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|  | | Toko Uchiha Jonin

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Dom Ene 29, 2012 8:33 pm | |
| Suspiro con cierto alivio al saber que Yuuske no era quien había participado en tal masacre, incluso le había revelado que no había nacido en ese entonces. Era extraño, muchas cosas pasaban por su mente, pensamientos y recuerdo de las palabras del chico que aún no podía asimilar pero tomo su mano con fuerza y parte de su brazo tironeándolo un poco.
¿Hay más? ¿Cómo poder conseguir el resto de la información si te marchas ahora? ¿Dónde te podre encontrar? ¿Hay algún modo?
Le pregunto dejando notar su preocupación, no quería verle partir pero tampoco podía evitárselo, por lo que sabía Yuuske estaba acostumbrado a viajar y no a permanecer en un mismo lugar toda su vida y eso se lo había hecho saber cuándo menciono que viajaba con su padre.
No sé cuántas personas de nuestro clan haya en el mundo… y ¿si tú eres el único?
Desvió la mirada con un leve sonrojo en su rostro, observo el horizonte que hacía que el agua de la playa y el cielo se fusionarán gracias a la oscuridad de la noche.
No quiero perder contacto contigo Yuuske.
|

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Dom Ene 29, 2012 11:43 pm | |
| Los pensamientos inundaban la cabeza de Yuuske, esta chica se habia aferrado mucho en la vida de Yuuske, con tan solo una noche, sus destinos se habian cruzado. La chica aun tenia muchas dudas, pero sin duda, esta no seria la unica vez que se vieran, el aun permanecia en silencio, alejando su mirada del horizonte, intercambiando miradas con la chica. - Oye... tranquila, nos volveremos a ver, yo no suelo estar en un mismo lugar, pero tu si lo estaras o no? Dijo el chico remarcando que ella al ser de una aldea como confirmaba su bandana debia quedarse alli, dando indicios de que el podria visitarla. - No te precupes... estoy seguro que hay mas Uchihas en el mundo... en algun lado... pero por tu bien... es mejor que no te encuentre con ellos... no todos son tan tranquilos como yo. Inclinando su cabeza como siempre acostumbraba hacer volvia a sonrreir por segunda vez en esa noche. Su piel permanecia fria por el ambiente en el que se encontraba, la presencia de la chica le agradaba, hacia mucho que no tenia una buena conversacion con alguien sin que tenga que ser una batalla. - Esta no sera la ultima vez que no veamos, te lo prometo vale? En cuando nos veamos, tendremos otra conversacion, y tal vez probemos tus habilidades como Uchiha, cere que tanto has avanzado con tus ojos Decia el chico colocando su palma de su mano en el hombro de Toko con muchas ansias de que ese momento pasara, mirandole a los ojos como habia hecho en toda la noche, como reflejaban con la luz de la luna. Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|  | | Toko Uchiha Jonin

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Mar Ene 31, 2012 6:41 pm | |
| Escucho su comentario y sonrió ampliamente, abrazándose mas en su brazo, ahora recostando su cabeza en el hombro del chico como su de una niña pequeña se tratara. Luego volvió a mirarlo y le apunto con su dedo índice de la mano izquierda aun sin soltarle del brazo.
Yuuske lo prometiste, volverás para verme ¿entendido? Sino iré a buscarte yo… y no creo que te sea agradable. Seré más fuerte que tu entendido?
Dijo con convicción, sonriendo mientras cerraba su puño mirándolo de forma fija, entrenaría y lograría la próxima vez que viera al contrario vencerle de forma justa. Pero lo más importante era que le vería nuevamente, algún día. Soltó su brazo dando unos pasos hacia el agua, salpicando a todos lados, se giró sonriendo.
Me cuidare de los otros Uchiha… también cuidare de mis ojos para no tener el mismo destino que Madara-sama… pero tú también debes cuidarte, si?
Miro la arena pegada en sus pies sin saber que decir, no solía despedirse de las personas ya que no era de su agrado hacerlo. Pero sabia que era un "hasta luego" y no un "hasta nunca".
Me gustaría que Yuuske se quedara en la aldea... pero no se puede verdad? |

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Vie Feb 03, 2012 3:12 pm | |
| Los gesto de la chica eran muy notables, sin dadu se habia encaariñado un poco con Yuuske, pero el no se quedaba atras, ya que le habia agradado mucho haber pasado esta noche con ella. - Vale vale... Te volvere a visitar. Decia el chico con un gesto amable y divertido, ya queria ver cuan fuerte se volvia la chica, el aun tenia cosas por hacer, pero volveria a visitarla. Sus palabras eran fuertes, tenia mucha desicion en querer volverse mas fuerte, el podia ver eso en ella, sus gestos sus ojos, sus expresiones. Sus movimientos y pasos hasta el agua llamaron su atencion, mirandola muy tranquilamente escuchaba sus palabras. El cerro sus ojos y lo abrio subiendo su cabeza para mirarlas estrellas. - No.. Lo siento, pero en esta situacion no puedo quedarme en ninguna Aldea. Con un tono de voz un poco mas serio. Cerrando los ojos nuevamente bajo su cabez y luego abrio sus ojos mirando a la chica. - Ah llegado la hora de irme... Una sonrrisa cubrio el rostro de Yuuske, de pronto una llamarada comenzo a quemar al shinobi desapareciendolo poco a poco, dejandole unos segundos a la chica para que dijera unas palabras. Luego de eso desaparecio del lugar con unas ultimas palabras en sus labios... - Cuidate...
Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|  | | Toko Uchiha Jonin

| Tema: Re: Siguiendo el camino... Lun Feb 06, 2012 5:51 pm | |
| Se puso triste cuando le dijo que le era imposible, quería preguntarle porque pero fue muy lenta su reacción, solo pudo sorprenderse al ver como varias llamas quemaban el cuerpo haciendo que desapareciera. Era algo sorprendente de ver, dio unos pasos hacia él entendiendo que debía de ser el momento justo para decir algo pero no sabía que decir.
Vuelve pronto Yuuske… no me hagas esperar mucho…
Le dedica una sonrisa tan amplia como la de esté y levantando la mano saludo en modo de despedida hasta que se vio completamente sola en la oscuridad. Suspiro observando el estrellado cielo nocturno, sonrió aún más amplio y corrió en dirección a su aldea dichosa de haber encontrado a alguien de su mismo clan.
|
|  | | |