• Shinobis Akatsuki •

Documento sin título

FAQBuscarGrupos de UsuariosÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Pescando [Mision Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Chunin
Chunin

Masculino
Humor: What Da Faq! e.e

Datos Ninja
Ryous: 19.100
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Pescando [Mision Rango D] Miér Ene 25, 2012 6:39 pm

Luego de varios dias de viaje al fin habia llegado al Pais del Agua, estaba cansado por el viaje en barco pero la mision me hacia falta, estaba quedando escaso de dinero y necesitaba sustentar mis armas. Luego de caminar por varias horas llegue a la aldea de la neblina. La relacion entre Iwa y Kiri estaba bastante bien por ahora asi que no habria problemas en darme una vuelta por aqui. Luego de caminar por las calles de la aldea, llegue al fin a un gran lago lleno de barcos. Alli los aldeanos se hacian de su dinero con la pesca. Busque entre mis ropas y saque una carpeta con una hoja, alli se especificaba la mision que debia realizar.
Un aldeano de Iwa habia encargado 10 peces frescos de los lagos de Kiri, la paga era buena asi que no podia rechazar esta mision aunque sea de muy bajo nivel. Guarde la carpeta entre mis ropas y enconces me acerque caminando al puerto donde estaba anclado un barco sencillo. El capitan estaba esperandome ya que habia rentado el barco hacia ya varios dias. Salude al capitan, un hombre de unos 50 años con barba y poco pelo.
Al subir al barco este zarpo hacia el medio de las aguas del gran lago. Era un enorme lago, donde muchos barcos se dedicaban a la pesca.
Parado mirando el lago, desde la cubierta, sentia como el capitan movia el timon y nos moviamos lentamente hacia el interior del lago.

-Digame, como estan las aguas ultimamente.

-Capitan.- Calmadas, todo marcha bien por aqui.

-Y el comercio de peces.

-Capitan.- Nos va bien, muchos paises tienen gran demanda asi que nos mantemos bien con esto.

Sonrei y entonces segui observando el agua esperando a llegar al sitio indicado para la pesca. Luego de una hora llegamos al medio del lago donde el capitan lanzo el ancla del barco deteniendolo. Luego de eso me dio una caña de pescar y me dijo que estaria abajo durmiendo.
Supuse que estaba cansado de tanto navegar y lo mejor era que recuperara el sueño para estar lucido al momento de manejar el barco.
Yo me sente en una silla detras de la baranda y entonces prepare el equipo de pesca. Puse la carnada en el anzuelo que este caso eran una lombrices de tierra y lanze la linea bastante lejos y me quede a esperar. La pesca no era algo que me interesace pero como era una mision, no me quedaba otra que ponerme a pescar. Al cabo de unos 15 minutos la caña comenzo a moverse de manera muy estrepitosa.
Rapidamente la sujete y comence a jalar de ella y recojer al pez. Cuando al fin termine un pez de unos 20 centimetros salio.
Era un buen tamaño asi que lo deje en una cubeta con agua y asi segui pescando hasta tener los 10 peces solicitados.
El capitan salio de su camarote y emprendimos el viaje de retorno al muelle. Llegamos y le pague al capitan por sus sevicios.
Luego de guardar bien los peces para mantenerlos me diriji nuevamente a las puertas de Kiri, en el camino note las tiendas de pescado de la aldea.
El precio de los pescados que yo traia era muy elevado, mas de lo que la mision me podria dar. Pero estaba siendo egoista si los vendia alli. Tenia que pensar en la gente de mi aldea. Asi que segui mi camino hasta las puertas de la aldea. Alli salude a los guardias y me encame a la aldea de la roca. Aun tenia que tomar el barco hacia el continente y luego a la aldea. Llegaria en unas 10 horas si me apresuraba...

Narro // Hablo // (Pienso)

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos
http://kyubi.foros.ws

Pescando [Mision Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.