• Shinobis Akatsuki •

Documento sin título

FAQBuscarGrupos de UsuariosÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

En ruinas; Cronicas de los dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasu Hikisaita
Lider Hebi
Lider Hebi

Femenino
Humor: -Respira-

Datos Ninja
Ryous: 5000
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: En ruinas; Cronicas de los dos. Vie Ene 27, 2012 5:47 am

El dia estaba lluvioso. Amegakure. Mi aldea natal estaba colmada de ese aura misteriosa que siempre la envolvia. Aura que tambien lo habia echo conmigo y toda mi familia desde la ultima generacion de ninjas de esta.
Casi en la parte mas oculta de su terruitorio. casi olvidada del mundo. Proscrita de los años. Carcomida por el tiempo. Echo leyenda.
Se erguia un templo erosionado en sus paredes como si el vientop y el agua se hubieran ensañado con ellas combirtiendolas en superficies lisas y de corvas suaves y pronunciadas. Una altura espectacular de 20 metros de altura. Y una unica sala en su interior llena de columnas y en penumbra se divisaban desde el esterior. Forzando un poco mas la vista se podia atisbar la siluerta difusa de una escalera que daba a una especie de sala sudterranea. Pero ami no me hacia falta verla para saber que estaba alli..... me conocia aquel templo demasiado bien.....
En el exterior en los extremos de un letrero gigante situado en la parte superior de la gran entrada que citaba entre borrones y difusiones dos unicas palabras que ponian dueño y nombre a aquel templo milñenario.

"Templo Mugen"

Si. Ese era el verdadero apellido de mi familia. Pese a ser todos uchihas desde hacia varias generaciones nos habiamos quiebrantado en otra rama muy diferente de la otra. Una rama echa directamente de la principal conservando de forma mas estricvta la pureza del clan no permitiendo mas opcion que el avance y pogreso de este. En un principio buscabamos la pureza de nuestra sangre, el avance y la perdida de aquellas estupidas ansias de avanzar ensuciando nuestro clan con atisbos de otros que nada tenian que ver con este. Hasta el momento lo habiamos conseguido completamente.

Hacia decadas que no entraba en aquel lugar.
La lluvia caia fina y rapidamente sin ser tormentosa. El sonido del agua calmaba mis sentidos y pese a estar empapandome por completo no me molestaba en adsoluto..... siquiera me inmutaba. No hacia frio, no hacia viento. Solamente la lluvia caia perpendicularmente al suelo. Era una noche perfecta para mi..... una noche perfecta para entrar hay y descubrir mi destino.

Chasquee los dedos de mi mano izquierda y una bola de fuego salio de estos flotando en el aire mientras yo las deslizaba abriendo la mano con delicadeza y dejandola flotando sobre la palma de ella mientras la bajajaba lentamente hacia abajo rodeandolas con ambas. La lluvia no parecia llegar a tocarla. Y la luz de la llama iluminaba completamente las palmas de mis manos. Era una figura insolita sin duda con aquel tiempo tan lluvioso. Y la mas adsoluta oscuridadde una noche sin estrellas ni luna. Y la unica luminosidad de mis pupilas negras que deslumbraban con el fuego entre mis manos.

Era hermoso pero era el momento. A paso lento y caminando como si temiera cada paso que estaba dando me introduci lentamente en el templo. Este estaba en penum,bra. la unica luz que lo iluminaba era la del fuego entre mis manos. Todo parecia vacio excepto una tabla expuesta en la parte mas profunda del templo que citaba las ultimas palabras de mis padres y los creadores de mi clan. Unas palabras que desde pequeña me habian enseñado a tener como algo mas que un lema de vida. Me enseñaron a respetarlo por encima de cualquier norma ninja o de comportamiento.

"Los Mugen solo reconocemos un unico clan y una unica raza. Ninguno de nosotros consentira la destruccion de esta sin su propia muerte."

Bajo aquelllas palabras con mi dedo ardiebndo escribi en la roca derretida unas palabras nuevas que determinarias este como el hogar de unas nueva era. Una nueva generacion del Clan Uchiha.

"El dolor es, sera y ha sido la marca de nuestro clan a lo largo de generaciones. Esto no volvera asi. En nuestras manos yace la ultima esperanza de cambiarlo. Mas. Si deve depender de la rama de los mugen o su forma de actuar no conseguiremos nada. Una nueva generacion a nacido con nosotros. Nosotros bajo el nom,bre de un nuevo clan cambiaremos la forma de ver a los Uchihas. Seremos diferentes. Tsuki Sasu Hikisaika."

Suspire agachando mi cabeza dejando caer una lagrima. Solo mi hermano y yo habiamos sobrevivido a la masacre de nuestro clan. Una masacre encabezada por nuestra propia aldea y hacia la que no esperaba obtener venganza. ya que ellos mismos la habia probocado intentando asesinar y consiguiendolo al Amekage.....

Me dirigia hacia las escaleras ocultas entre las sombras cuando me parecio escuchar un crujido de ramas en la entrada al templo y mire desconcertada con los ojos negros entre abiertos deslumbrados d eun tono naranja tenue.

¿Hola.....?

En ruinas; Cronicas de los dos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.