Jiraiya Uchiha Chunin

Datos Ninja Ryous: 62.500 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Pido Mi examen Jonin 2 vez Vie Ene 27, 2012 8:37 pm | |
| Analizè las otras preguntas y ya estoy listo empieza
|
|
Yuuske Uchiha Criminal S

Datos Ninja Ryous: 120.000 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Pido Mi examen Jonin 2 vez Vie Feb 03, 2012 3:38 am | |
| Muy bien, esta sera la segunda vez que intentes pasar el examen Chunin, el plazo para poder hacerlo, has sido cumplido exitosamente, por consiguiente podras realizar el examen Chunin, a continuacion te daremos informacion sobre tu examen:
Bien, tu examen constara de dos partes, una en forma escrita y otra en forma fisica, primero que todo te hare un examen escrito y si logras responder bien las preguntas aprobaras la primera parte, solo asi podras seguir adelante, si fallas en esta primera parte, reprobaras y deberas esperar una semana para volver a pedir tu examen Jonin. A continuacion te dare las preguntas que deberas responderlas justo aqui respondiendo al mismo tema:
1. Te han capurado, los bandidos quieren informacion, si le dices todo lo que ellos quieren sabern te daran 10 minutos mas de vida matandote rapidamente sin dolor alguno, si te rehusas te mataran al instante lentamente haciendote sufrir. En este caso, con solo tener esas dos opciones sin poder escapar, ¿Que harias?
2. Estas en una mision, te han dicho que es muy importante que la cumplas y que si no lo hacias que no volviera, automaticamente serias una criminal para la alde, al momento de de realizarla te das cuenta que tu verdadera mision es matar a tu mejor amigo, quien te acompañaba en ese momento. ¿Cual seria tu eleccion?
3. Han capturado a tu equipo y los han encerrado sin salida alguna, los criminales le proponen algo con estas simples y exactas palabras "Dejaremos salir a uno... bien... el que salga vivo de los tres sera liberado" ¿Como actuarias en una situacion asi? ¿Y que harias para lograr escapar de alli?
4. Debes recuperar informacion de tu aldea, los criminales se reunieron de noche en una casa, esta es tu oportunidad para atacar, pero hay un problema, hay un 45% de probabilidades de conseguir que el ataque sea exitoso, esta en vos dar la orden, de arriegarse a morir o a que se lleven la informacion. ¿Que decicion tomarias? ¿Te arriesgarias sabiendo que podrias morir junto con toddos tus hombre o simplemente te hiriras a buscar refuerzos arriesgandote a que los malos se escapen? Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|