• Shinobis Akatsuki •

Documento sin título

FAQBuscarGrupos de UsuariosÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

URGENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Toko Uchiha
Jonin
Jonin

Femenino
Humor: ._.

Datos Ninja
Ryous: 12.400
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: URGENTE! Miér Feb 01, 2012 11:46 pm

Bueno, he visto que en las ultimas 24 horas se han conectado varias personas pero quiero saber que va a pasar con el foro. quien es el administrador al final... o quien se encarga de el. porque quiero misiones y rolear... =| supongo que hay gente en el mismo estado que yo... tan solo quiero averiguar eso para saber si quedarme o marcharme.
El resto de lo que pienso ya lo he dicho, no voy a repetirlo ni tampoco me agrada insistir en el tema... así que, espero este mensaje sea visto pronto y respondido.

Gracias.

Chunin
Chunin

Masculino
Humor: What Da Faq! e.e

Datos Ninja
Ryous: 19.100
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: URGENTE! Jue Feb 02, 2012 10:43 am

Estoy en la misma situacion de Toko. No se que va a pasar, eh esperado mi mision desde hace dias. Si la administracion no puede seguir en el foro, yo puedo hacerme cargo, o puedo ayudarles si no tienen tiempo. Pero no me gustaria que el foro muera asi de rapido :/

Saludos!

Narro // Hablo // (Pienso)

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos
http://kyubi.foros.ws
Yuuske Uchiha
Criminal S
Criminal S

Masculino
Humor: ηιηgυησ

Datos Ninja
Ryous: 120.000
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: URGENTE! Vie Feb 03, 2012 12:55 am

Bueno... son las 12:59 de la noche -w- y me voy a dedicar un poco al foro esta noche.
Les pido disculpas queridos usuarios, ultimamente eh descuidado el foro por asuntos personales, luego de muchas reflexiones y mucho jugar al warcraft xD jaja no pregunten, pues aqui estoy, el foro seguira funcionando, pero yo me estoy alejando un poco de la pc, asi que solo estare por las noches y tal vez por la mañana, les pido que no presionen demasiado, hare todo lo que pueda, pondre varios moderadores, en cuanto los vea en el Chat Box, no habra muchos cambios.
El foro seguira en pie, al menos dare todo para que viva. Otra vez, disculpenme, estoy muy tonto ultimamente jeje Twisted Evil bueno, espero haber aclarado su duda y sean muy activos. Les dejo muchos abrazos queridos usuarios y un muy cordial saludos.

Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
http://shinobis-akatsuki.mi-foro.es

URGENTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.