• Shinobis Akatsuki •

Documento sin título

FAQBuscarGrupos de UsuariosÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

Mision: El Gato Robado [Rango C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Chunin
Chunin

Masculino
Humor: What Da Faq! e.e

Datos Ninja
Ryous: 19.100
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Mision: El Gato Robado [Rango C] Vie Feb 10, 2012 6:38 pm

Agotado, era la palabra que describia el estado en el que encontraba ahora. Las misiones que me encomendaban ultimamente eran pesadas, con largas distancias que recorrer y el descanso que tenia entre una y otra era casi nulo. Llegue a mi hogar luego de la ultima mision que habia transcurrido por la noche. Deje mis cosas en la mesa y me acoste para poder recuperar sueño. Cerre mis ojos entregandome a los brazos de morfeo al instante, pero al rato senti como algo picoteaba mi cabeza. Me levante de repente y exaltado viendo un halcon al lado mio, sobre mi cama, mirandome. Vi una nota en su pata y supuse de que se trataba. Suspire y tome la nota. Efectivamente era otra mision Rango C. Acepte la mision ya que necesitaba ese dinero a pesar de mi estado tan deprorable y le devolvi la nota al halcon. Este salio volando por la ventana mientras yo me diriji al baño y me lave la cara, vende mi rostro y mi mano nuevamente y me puse mi chaleco ninja, mis dos espadas en la espalda y sali de mi casa cerrando la puerta. Camine bajando las escaleras de mi edificio y en menos de un minuto ya me encontraba por las calles de la aldea en camino a la casa donde se encontraba el encomendante de la mision.

Narro // Hablo // (Pienso)

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos
http://kyubi.foros.ws

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Lun Feb 13, 2012 4:52 pm

El camino hacia la casa en donde se encontraba el aldeano que habia encomendado la mision quedaba a una hora de la mia, por lo que seria un largo trayecto el llegar a ese lugar. Mas si yo iba caminando ya que no tenia ganas de correr. Estaba agotado por tantas misiones que habia tenido en tan poco tiempo. El estres comenzaba a agotar mi cuerpo pero eso no me impediria alcanzar mi cometido. Mientras podria despejar mi mente caminando por la aldea de la roca. Era la hora mas tranquila del dia, donde todos los aldeanos trabajaban, los ninjas de bajo rango hacian rondas de vigilancia, otros descansaban de sus misiones. Sumerjido en mis pensamientos note que estaba a media hora de llegar a la casa si seguia a pie caminando. Asi que decidi ir corriendo, si lo hacia asi tendria solo 10 minutos hacia la casa. De un salto quede sobre un tejado de una casa de la aldea y comence a correr a gran velocidad saltando de tejado en tejado, trataba de mantener el paso para poder llegar a tiempo a la casa de aquel aldeano. Mientras pensaba en lo absurda que era la mision que tenia encomendada. Un simple gato, pero bueno, tenia que complacer a la gente de mi aldea si algun dia queria ser Tsuchikage.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Lun Feb 13, 2012 5:13 pm

Al fin llegue a la casa donde se encontraba quien habia pedido la mision, la unica razon por la que decidi aceptarla era la buena paga que tendria. Al ver la fachada de la casa pude ver que esta persona tenia bastante dinero, no en exceso pero mas que una persona normal. Llame a la puerta esperando a que alguien saliera. Al poco tiempo una señora corpulenta salio con un pañuelo y llorando desconsoladamente, de atras un hombre bastante delgado de unos 50 años salio para ponerse a su lado. Los mire curioso para luego preguntarles.

-Disculpen, ustedes fueron los que solicitaron la mision?

Miko.- Si, mi querido Jijun fue robado, es un gato persa hermoso, lo es todo para mi, por favor recuperalo.

Esposo.- Y dinos quien fue el infeliz que lo rapto.

Asenti fastidiado por todo esto, era absurdo pero no tenia mas remedio que ayudar a estas personas, pregunte algunas cosas sobre el dichoso gato. Al parecer era un gato que solo causaba problemas y ninguno de los vecinos lo querian ya que destrozaba todo, trataria de hacer esta mision lo mas rapido posible.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Mar Feb 14, 2012 1:24 pm

Luego de salir de la casa de los ancianos me decidi a ir a recaudar informacion sobre el gato perdido, habia mas de 10 vecinos que realmente tenian muchos problemas con el asi que las probabilidades de que alguno de ellos lo tenia era bastante elevada. Sin esperar mas me diriji a la casa del primer vecino, la casa era bastante humilde, con un jardin pequeño. Toque la puerta y espere a que alguien me atendiera, parecia que no habia nadie en la casa asi que toque varias veces para ver si alguien salia, pero nada. Comenzaba a cansarme de esperar cuando un señor de unos 40 años llego cargando unas bolsas y me dijo.

-Anciano.- Necesita algo joven?

Yo al escucharlo voltie para verlo y salude con la mano, para luego hablar de una vez.

-Soy Mu, Chunin de la Aldea, y tengo que hacerle un par de preguntas, podria?

El hombre me miro curioso para luego suspirar y dejar las bolsas en el suelo, se acerco a la puerta, a lo que yo me apartaba y la abrio destrabandola con su llave. Luego entro y dejo las bolsas a un lado, me miro y me permitio ingresar a su domicilio. Al entrar me invito a sentarme en un sillon en una pequeña sala y me dijo.

-Anciano.- Bien que necesita saber?

-Es respecto al gato de su vecina, esta desaparecido y bueno, el robo en la aldea no esta permitido, menos el maltrato a los animales.

El hombre me miro para luego sonreir y decirme.

-Anciano.- Kami bendiga al que desaparecio a ese animal del infierno, pero no se nada, simplemente de un dia para el otro desaparecio.

Analize su respuesta y suspire, no estaba mintiendo, salude y entonces sali de su hogar en busca de mas informacion.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Mar Feb 14, 2012 7:03 pm

Al salir de la casa de aquel anciano no pude evitar sentirme defraudado. Queria terminar esta mision lo mas rapido posible y la verdad si no encontraba pronto al culpable realmente comenzaria a perder la poca paciencia que me quedaba. Suspire y entonces me diriji a la proxima casa. Esta era un poco mas grande que la del anciano anterior y tenia mas vida, muchas flores y esas cosas. Parecia una casa familiar. Iba tocar la puerta cuando vi frente a la casa un puesto de comida, vendian fideos. Estaba con hambre y ya era hora del almuerzo asi que decidi tomarme un descanso y aprobechar para comer. Despues de todo, tenia todo el dia para poder dar con el paradero de ese felino. Me acerque y pedi una orden de fideos, el dueño del pequeño carro me dio una caja con sopa de fideos y unos palillos. Le pague y me sente en las escaleras de la casa a la cual iria a preguntar sobre el gato. Comia tranquilo mis fideos, disfrutaba bastante de esa comida, luego de una mision me habia comenzado a gustar comer este platillo. Cuando termine me acerque a un cesto de basura y arroje el paquete para luego acercarme a la puerta de la casa y golpearla para dar a conocer mi presencia, esperando a que alguien del interior me abriese.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Mar Feb 14, 2012 7:14 pm

Luego de unos 2 minutos desde que habia tocado la puerta de la segunda casa que visitaba en busca de informacion sobre el gato, una mujer de unos 30 años cargando a su bebe salio mirandome con una cara de pocos amigos. Aparentemente habia llegado a la casa de una familia, el niño en sus brazos estaba llorando, se oian niños jugando, corriendo y gritando dentro de la casa. Suspire pensando en la poca suerte que tenia en mi vida. Pero antes de seguir lamentandome de mi suerte decidi proceder lo mas rapido posible antes de que perdiera la cordura. Antes de hablar note que dentro de la casa un gato similar a la descripcion de la señora que encargo la mision, este caminaba tranquilo. Sonrei pensando que ya tenia resuelto todo este alboroto, pero mi sonrisa se borro al ver como este gato tenia una mancha negra en el ojo izquierdo. Suspire y entonces mire a la señora, salude levantando la mano y le dije.

-Soy Mu, Chunin de la aldea, y estoy recaudando informacion sobre el gato de la señora Miko. Esta desaparecido desde hace un tiempo, y como saben el robo o maltrato de animales esta penado por la aldea.

La señora fruncio el seño mientras el alboroto dentro de su casa empeoraba, tenia el presentimietno de que en cualquier momento me lanzaria algo. Mas mi deber era seguir con esta mision. Ella solo suspiro y me dijo.

-Mujer.- Odio a Miko y a su dichoso Gato, el fue quien preño a nuestra pobre Fru-Fru, pero no tengo tiempo para andar secuestrando gatos, con los niños, la casa y mi esposo tengo suficiente trabajo, con su permiso, tengo cosas que hacer.

Y me cerro la puerta en la cara. Mientras volvia a las calles sobandome la nariz. Me diriji a la siguiente casa, esperaba que alli me trataran mejor que en las ultimas dos. Esta mision comenzaba a fastidiarme bastante.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Mar Feb 14, 2012 7:21 pm

Luego de las 2 ultimas cosas, no me imaginaba que me esperaba en la siguiente. Esta mision no solo era estupida desde mi punto de vista, sino estresante. Pero mientras mas rapido la terminara, mas rapido podria volver a mi rutina normal en la aldea. En camino a la proxima casa a la cual iria, escuche un maullido probeniente de un arbol en el patio trasero de una casa cercana, a unos 50 metros. Sus propietarios no estaban relacionados con los encomendantes de la mision ni con su gato, pero uno nunca sabia que clase de personas vivian en la aldea. Ademas, no perdia nada en ir a hechar un vistazo. Rapidamente salte de la calle al tejado de una casa y comenze a correr hacia el lugar de donde provenia el llamado de aquel felino. Saltando de tejado en tejado llegue al patio trasero de la casa, no se veia sospechoso y al parecer no habia nadie dentro de la casa. Levante la mirada hacia la copa del arbol y vi alli a un gato que coincidia con la descripcion de los señores que habian pedido la mision, o eso pense. Sin ningun problema escale el arbol para llegar a donde el gato, pero al ver bien, este gato era mas delgado que el que me habian encomendado buscar. Y tenia una mancha negra en la punta de la cola. Suspire y baje dejando al gato en el suelo, el cual salio disparado perdiendose de mi vista. Suspire y sali del patio trasero de aquella casa para dirijirme a la proxima entrevista. Mientras mas rapido terminara la mision, mas rapido volveria a casa. Eso me repetia constantemente.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Mar Feb 14, 2012 7:33 pm

Al fin llegue a la tercera casa donde entrevistaria para encontrar informacion sobre el gato que se habia extraviado. Este gato era demasiado problematico ya que destrozaba las plantas de los vecinos, hacia sus necesidades donde queria y en la casa que quiera. Se comia la comida de los gatos de los demas vecinos entre otras cosas que me habian comentado al iniciar la mision. La casa en donde me encontraba era bastante normal, no era ni muy grande ni muy pequeña, su decoracion era simple y al parecer pertenecia a alguien de clase media. Toque la puerta y una niña de unos 12 años salio, portaba la banda de la aldea de la roca en su frente, por lo que supuse era una Genin, resien graduada al parecer ya que los examenes de graduacion habian sido hace muy poco, levante la mano saludando y le dije.

-Soy Mu, Chunin de la aldea. Vengo a hacer algunas preguntas sobre el Gato de la señora Miko que desaparecio.

La niña me miro y entonces al oir mi nombre sus ojos se iluminaron y juntando sus manos dijo.

-Niña.- Usted es Mu-sensei, yo estaba en su clase de Genjutsu en la academia. Usted es mi ejemplo!

La mire curioso y sonrei amistoso, era raro encontrarme con alguno de mis alumnos y que los reconosca. Luego de una charla amena con la chica, esta me dijo con toda tranquilidad.

-Niña.-El gato de la señora Mito, no era malo, aqui en nuestra casa era muy bueno cuando nos visitaba. Lo queriamos mucho, espero pueda encontrarlo Mu-sensei.

Sonrei y asenti para luego salir de la casa despidiendome con la mano, el dia terminaba y aun no tenia idea del paradero del gato, iria ahora al ultima casa que me quedaba por ver.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Miér Feb 15, 2012 3:21 pm

Eran ya las siete de la tarde, el sol comenzaba a ocultarse, y el dia era atrapado por la noche. Y aun yo no tenia ni idea de donde poder encontrar al divino gato que me habia pasado buscando todo el santo dia. Por suerte solo me quedaba una sola casa por la cual pasar y entrevistar. Al llegar a la casa un escalofrio recorrio todo mi cuerpo por la fachada que esta tenia. Toda tetrica y oscura, de los vecinos este debia ser el mas atemorizante. Suspire y entonces toque la puerta esperando a que alguien me atendiera. Luego de varios minutos sin que nadie me atendiera suspire y decidi irme para buscar en otro lugar. Cuando de repente la puerta se abrio rechinando completamente, y un anciano vestido con ropas todas viejas y sucias y una cara de maniaco salio mirandome extrañamente. Trage saliva y salude con la mano timidamente.

-Hola, soy Mu, vengo a que me diga algo respecto al Gato de la señora Miko...

El hombre siguio mirandome serio y tetrico para luego decirme con una voz chillona de un loco.

Viejo.- Ese gato es el demonio!! Matenlo!! Quemenlo y tirenlo al rio!!

Por las palabras de este hombre era imposible que el haya atrapado al gato... o alguno otra cosa. Suspire y salude para retirarme. Volveria a casa de la señora Miko portando malas noticias.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Chunin
Chunin

Masculino

Datos Ninja
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: Re: Mision: El Gato Robado [Rango C] Miér Feb 15, 2012 5:26 pm

Ya era muy de noche. Las 10 para ser exacto. Yo caminaba por las calles de la aldea de la roca cansado, agotado ya que en todo el dia habia estado llendo de un lado para el otro sin tener resultados positivos para mi mision. No tenia idea donde estaba el gato y era como si la tierra se lo hubiera tragado. Cansado me resigne a volver a la casa de la señora Miko, y decirle que no habia encontrado a su gato. Faltando ya un par de cuadras me estire y apresure la marcha. Al llegar a la puerta de su casa toque la puerta y la señora salio sonriente sosteniendo a la gato en sus brazos. Mis ojos se abrieron como dos platos mientras la señora se explicaba.

-Miko.- Jijun volvio a casa! Solo se habia ido dormir a los bosques! Lamento el malentendido. Te pagare igual por tus sevicios. Adios

Dijo la señora cerrando la puerta, yo simplemente suspire y sali de alli murmurando balsfemias a lo bajo. Estaba irritado pero por lo menos todo habia terminado y ahora podia volver a casa a descansar. Y me tomaria un gran descanso.

Iwagakure No Sato
Ficha Ninja
Lider Del Clan Kaguya
Contrato Con Los Sapos

Mision: El Gato Robado [Rango C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.