Mū Chunin

Datos Ninja Ryous: 19.100 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Un Nuevo Amanecer... Dom Feb 12, 2012 8:21 pm | |
| La noche reinaba en aquel lugar tan tenebroso, la luna iluminaba todo el paisaje y el silencio hacia que el ambiente sea de temer. Todo estaba tan quieto y apacible. Las estrellas adornaban todo el firmamento. De repente, en una cueva cerca de alli, una silueta aparece caminando lentamente, mientras, poco a poco la luz de la luna iluminaba a esa persona que salia de aquel escondrijo. Lo primero que se vio iluminado fueron sus pies. Estos estaban completamente vendados, no traia ningun tipo de calzado y mientras mas avanzaba mas vendas se veian en sus piernas, luego aparecio un pantalon holgado de un color rojizo. Al iluminarse su torso se podia ver el chaleco tipico de los ninjas pertenecientes a la aldea de la roca. Sus brazos estaban completamente vendados al igual que su trozo y parte de su cara exceptuando sus ojos. Una cinta del mismo color del pantalon cruzaba su frente y tenia en su espalda dos espadas de tamaño considerable, mientras salia de la cueva, la gran luna se ocultaba dejando unos minutos de oscuridad. Al salir miro a ambos lados mientras decia. -Maldicion... me vi forzado a tomar esta apariencia... pero no queda mas que hacer... Dije para luego comenzar a caminar un poco mas, ahora era una nueva persona, un nuevo ser que nacia para darse a conocer en este mundo tan duro. Salte y me puse sobre el creaneo de una enorme criatura observando la totalidad del paisaje. Y decir. -Un nuevo amancer... un nuevo ser...Mu comienza a vivir. Dije mirando como a lo lejos el sol comenzaba a asomarse en el horizonte y sus primeros rayos iluminaban mi rostro. Narro // Hablo // ( Pienso) Iwagakure No Sato Ficha Ninja Lider Del Clan Kaguya Contrato Con Los Sapos |
|
Jiraiya Uchiha Chunin

Datos Ninja Ryous: 62.500 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Un Nuevo Amanecer... Lun Feb 13, 2012 3:31 pm | |
| Estaba andando por la Montaña Cementerio en busca de enemigos fuertes, bueno despues de eso cuando veia la luz de la luna y era todo oscuro, me gustaba un poco en verdad, entonces cuando voy por el Camino siento como que alguien me està vigilando y mientras caminaba, escuchaba las hojas por la fuerte brisa la cual estaba un poco fria, no me preocupaba asi que segui el camino, se escuchaba unos susurros y me preocupaba un poco ya que por el cementerio se dice que hay muchos criminales y esas cosas, cuando continuo Bueno, ahora me quedarè en una cueva no importa el tamaño dije ya que empezò a llover y mientras llovia y la fuerte brisa fria me entrè rapido en la cueva.
|
|