• Shinobis Akatsuki •

Documento sin título

FAQBuscarGrupos de UsuariosÍndicePortalRegistrarseConectarse

Compartir | 

la historia de Hell empieza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
'Vash Hell Komuro
Renegado
Renegado

Masculino
Humor: ¿Humor? solo quiero ver tu sangre correr...

Datos Ninja
Ryous: 0
Misiones Efectuadas:
MensajeTema: la historia de Hell empieza... Dom Feb 12, 2012 8:57 pm

El ninja 'Vash de la aldea de kumo un ninja muy habilidoso... rango chunin el cual tenia un pasado desconocido... un ninja misterioso eh insocial... este ninja tenia un plan desde el comienzo y era la atentar contra su aldea... el ninja salio a la calle de su aldea la gente caminaba tranquila como si nada pasara... sin imaginarse lo que iba a pasar... ramas del suelo empezaron a crecer destruyendo las aldea... el pánico se empezó a expandir... los aldeanos corría para todos lados... el shinobi 'Vash seguía asesinando gente y haciendo desastres... clones de agua y madera estaban presente los cuales ejecutaban jutsu de agua y madera (mokuton).... destruyendo con mas velocidad la aldea... ninjas de rango chunin y genin intentaba detener a 'Vash pero todo era en vano...

-Jajajaja... que bien se siente esta sensación de poder... estos gritos de dolor es una linda música para mis oídos... aunque muy pronto tendré que parar de seguro mandaran ninjas de rango mas alto por mi.. Tsk...

la masacre continuaba ninjas especiales trataban de evitar la destrucción de la aldea... todos con un solo objetivo tratar de eliminarme... pero sus intentos eran en vano... solo perdían sus vidas en el intento... mis ojos de color negro pasaron a rojo tras tanto ver sangre... mi mirada era totalmente fría y sangrienta... el cielo de kumo se nublo por completo y empezaron a caer rayos fuertes... acompañados de un fuerte aguacero el cual hacia que la sangre de los aldeanos y ninjas asesinado corrieran por la calles... ya era todo había probado mi poder... quizás no me sentiría satisfecho en la aldea... no me podría quedar hay después de lo que hice... me tenia que ir ya que me había convertido en un renegado... quizás me podría unir a esa famosa organización Akatsuki por la cual todos los ninjas temblaban al escuchar su nombre... ya que su líder era uno de los mas famosos criminales mas buscado Uchiha Itachi... o tal vez podría seguir mi camino como un renegado en busca de poder... todo podía pasar el destino cambia como si nada... con una sonrisa en mi rostro me di vuelta y vi la destrucción que había causado en la aldea.. para luego así seguir mi viaje en busca de un nuevo poder...

la historia de Hell empieza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.