'Vash Hell Komuro Renegado

Localización: HOTD ._. Humor: ¿Humor? solo quiero ver tu sangre correr...
Datos Ninja Ryous: 0 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Combate a muerte... Renegado 'Vash v.s Genin Toko Miér Feb 15, 2012 1:16 pm | |
| el renegado 'vash ya habia empezado a moverse habia buscado informacion sobre una genin llamada toko-san... esta era del clan uchiha un clan muy famoso por sus ojos... esos ojos con mucho poder perfecto para el renegado 'Vash... el cual llego al lugar del encuentro listo para pelear... esperando que llegara su rival saco su Zangetsu.... y espero... -Jutsu Oculto| Spoiler: | | | Prohibido metarol... el tiempo limite sera de 72 horas... el que no postee quedara descalificado y perdera... prohibido editar tu fcha ninja con nuevos jutsus o armas... ya analice todo lo que tienes... |
|
|
Toko Uchiha Jonin

Datos Ninja Ryous: 12.400 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Combate a muerte... Renegado 'Vash v.s Genin Toko Sáb Feb 18, 2012 9:51 am | |
| -Renuncio al rol por duelo no programado, no se me aviso de tal y tampoco se del porque. Cuando se me explique correctamente o se me informe con anterioridad de tal lo tomare en cuenta.-
Toko |
|
Uchiha Kagami Renegado

Datos Ninja Ryous: 2650 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Combate a muerte... Renegado 'Vash v.s Genin Toko Sáb Feb 18, 2012 11:12 am | |
| OFF: -.- Como vash,haras un duelo a muerte a alguien que no acepto -.- |
|
Yuuske Uchiha Criminal S

Datos Ninja Ryous: 120.000 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Re: Combate a muerte... Renegado 'Vash v.s Genin Toko Sáb Feb 18, 2012 1:02 pm | |
| Vash, los cambates a muertes deben avisarse con anterioridad al oponente y determinar si acepta o no, podrias preguntale por mp o por el chat, o simplemente postearlo en la seccio "Pedido de Rol". Luego de eso, tendras que avisarle a un administrador para que modere la batalla, las reglas variaran segun la circunstancias. El tema esta cerrado y sera enviado a la papelera en breve.
Yo simplemente lo dare todo para proteger a mi familia y amigos...
|
|