Gaara Hyuuga Chunin

Datos Ninja Ryous: 2.450 Misiones Efectuadas:
 | Tema: Rango: Mision B [Vale x3 B] Expionaje Miér Feb 15, 2012 4:40 pm | |
| Andaba por mi aldea, cuando entonces voy a realizar mis ultimas misiones, cuando en breve salgo de mi casa, como y bebo agua antes de salir para estar preparado para todo, me pongo mis armas y eso, cuando salgo de mi casa, estaba pensando en la mision la cual era capturar unas personas de la aldea las cuales querian hacer un atentado contra ella sin previo aviso, cuando despues de eso, digo bueno si piensan hacer un atentado contra la aldea, sera mejor que me mueva rapido dije mientras corria hacia la puerta de salida de Suna, cuando salgo me advierte un jonin de la aldea diciendome, ten cuidado!, ya se sobre tus misiones, tienes que tener mucho cuidado porque si piensan en destruir la aldea seran fuertes no te preocupes, cuando termino de hablar con el Jonin, que estoy como una parte fuera de la aldea analizando mas o menos lo que pasarà y como, cuando entonces entran a la aldea 2 ninjas un poco misteriosos y sospechosos, pensaban que ellos podrian ser del grupo de los que quieren destruir la aldea, cuando entonces sigo el camino por el camino encuentro como un pedazo de papel, en el estaba la oficina del kage, y pienso que primero que darian con el, cuando entonces analizo que como podian hacerlo, estoy caminando cuando entonces una persona con capa negra me choca el hombro me dice: *con voz tenebrosa y susurrante* ten cuidado tonto lo miro y lo ignoro siguiendo mi camino, cuando miro hacia atras el no estaba y ya tenia idea de los que eran aquellos bandidos y delincuentes me preocupaba cada y cada vez mas por eso, cuando en un momento me siento abajo de un arbol y analizo, cuando en un momento me duermo y cuando me despierto estaba en un lugar oscuro uh?, donde estoy bienvenido a tu final uh?, quien eres muestrate vi que era el chico que me chocò el hombro en el camino y digo asi que eras tu, que piensas hacer contra la aldea jajaja no tengo que decirte nada a ti cuando escuchè su respuesta me quedo quieto y me enojo, cuando me enojo, me intento safar de esto y cuando sus seguidores y el se voltean, saco una kunai de la espalda y entonces corto un poco la cuerda en la que estaba entonces caigo al suelo y suena el Tumm!, ellos se voltean y utilizo
- Doton Hôgekiwa no jutsu: De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Deshaciendome de sus dos seguidores ya que el la habia evitado saltando cuando utilizo mi jutsu le sonrio y utilizo
- Doton Gaia no Kenshi: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
- Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
-Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente): Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
cuando entonces, lo veo lentamente BYAKUGAN!!!!, el se acerca y me da muchos golpes exitosamente, y le digo con eso no me haras nada, cuando en un momento el se escapa rapidamente, cuando entonces le corro atras voy hacia la aldea rapidamente muy rapido cuando llego a la puerta me pregunta el jonin que que pasaba? bueno encontrè la guarida de los que quieren destruir la aldea entonces el me ayuda a avisar el kage de la aldea, cuando voy a correr con el cuando estamos llegando casi me dice ya sabes que hacer, me agarra de los pies y me lanza rapidamente hacia la oficina del Kaze y me dice Que es este desorden? Uh, Uh...Uh Kaze..kage aqui estoy para decirle que encontrè la guarida de los bandidos que querian destruir la aldea Co..como? bueno estaba analizando y eso y pensè en donde encontrarlos bien descansa, que estas cansado cuidate y gracias por avisar! bueno me voy rapidamente hacia mi casa a descansar, y en el camino aparece el jonin Bien Hecho Gaara, por avisar al kage GRACIAS!, Ahora dejame descansar un poco si no te molesta claro Bien vete! estaba llegando a mi casa cuando llego, prendo la tele me ducho cocino algo para comer y cuando termino de comer me duermo...
|
|